Crónica

El cirujano estético que practicó la lipoescultura, que derivó en la muerte de la cabo segundo Johana Cecibel Cabezas Rivera (foto), de 29 años, era…

Comment

Fidel Martínez está seguro de que un ángel lo salvó de morir. Él tiene 23 años y es uno de los sobrevivientes del mortal accidente…

Comment

Quito.- Se ganaban la confianza de sus víctimas y las convencían de que compren vehículos de lujo. Sin embargo, desconocían que estos automotores eran producto…

Comment

Un choque frontal entre una furgoneta marca Nissan color blanco y un auto Renault color vino ocurrió en la vía Quevedo – Santo Domingo. Al…

Comment

Aproximadamente las 00h30 de ayer se acercó hasta la UPC La Unión un ciudadano, a denunciar que había sido objeto de hurto de su motocicleta…

Comment

Quito. - Durante la última semana, del 18 al 24 de junio, la Dirección General de Inteligencia de la Policía Nacional (DGI), en su lucha…

Comment

Pasada la media noche de este lunes 26 de junio el Centro Local ECU 911 Babahoyo recibió varias llamadas a la línea única para emergencias…

Comment

Cuenca.- la Policía Judicial del Azuay desarticuló, el viernes 23 de junio de 2017, una organización financiera que supuestamente se dedicaba a la captación ilegal…

Comment

En Portoviejo se vivió una mañana de deporte, música, baile y buena vibra durante el Festival `Yo vivo sin drogas, tú decides`, organizado por la…

Comment

La Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional, a través de la Unidad de Inteligencia de Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE), junto a la Fiscalía…

Comment

 

 

 

 

 

.....................................................................................................

.

_________________________________________________________

optica

 

 

 

 

 

logop.fw

Teléfono: 052-780-787

mail: info@aldia.com.ec

Celular: 0997151726

whatsapp: 0997151726

Dirección: Quevedo vía Valencia a una cuadra del Banco Pichincha de San Camilo

Babahoyo C.C Bahía Calderón Av. 6 de Octubre.

Boletín de Noticias

Registrese y reciba las ultimas noticias en su correo