Juegos olimpicos

Juegos olimpicos

Según el exdirector del máximo órgano ruso contra el dopaje, la Agencia Mundial Antidopaje ha sido indulgente con las deportistas estadounidenses.

El exdirector de la Agencia Antidopaje de Rusia (AAR), Nikolái Durmanov, comentó en una entrevista con RT la información de que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) podría haber permitido a las tenistas estadounidenses Serena y Venus Williams tomar sustancias prohibidas para otros deportistas.

El exoficial explicó que algunos deportistas pueden consumir sustancias prohibidas si demuestran que las necesitan de manera vital por motivos médicos, como en caso de las hermanas Williams.

Las tenistas estadounidenses Serena y Venus Williams© Toby Melville Source: Reuters Las tenistas estadounidenses Serena y Venus Williams Sin embargo, Durmanov dijo que la oxicodona, la hidromorfona y la ritalina, los medicamentos tomados por las deportistas norteamericanas, son "muy fuertes", concretamente "sustancias psicoactivas, analgésicos que se prescriben en condiciones muy graves, prácticamente de lucha por la vida". "Están relacionadas con la morfina y la heroína. Están prohibidas en nuestro país, en Europa una persona puede ser encarcelada por su posesión ilegal", añadió.

La información revelada proviene de los documentos filtrados el martes pasado por el grupo de 'hackers' Fancy Bear, que piratearon la base de datos de la AMA. Según los documentos, las tenistas estadounidenses Serena y Venus Williams tomaron sustancias prohibidas con fines terapéuticos con la respectiva autorización de la agencia, mientras que la gimnasta estadounidense Simone Biles y la jugadora de baloncesto Elena Delle Donne dieron positivo pero no fueron descalificadas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. (D) Fuente RT

A casi una semana de la conclusión de los Juegos Olímpicos de Río 2016, fueron decenas de países los que se quedaron sin medalla, sin embargo, será muy alto el costo que tendrán que pagar algunos atletas que fracasaron en el intento de llegar al podio.

Zimbabue es uno de estos casos. Robert Mugabe, presidente de esta nación africana, dio instrucciones a la policía de arrestar en el aeropuerto a los 31 deportistas que vayan regresando de Brasil, para que respondan por el fracaso olímpico e incluso devuelvan el dinero que se invirtió en cada uno de ellos.

“Hemos desperdiciado el dinero del país en estas ratas que llamamos atletas”, declaró el presidente de 92 años de edad.

“El dinero invertido en el equipo que representó al país podría haber sido utilizado para instalaciones y construir escuelas. Esto es como si un hombre impotente estuviera casado con cinco mujeres. ¿Qué sentido tiene? Me aseguraré que todos ellos le devuelvan al gobierno el dinero invertido aunque lleve diez años. Ahora resulta que les dimos un préstamo blando para ir a Brasil como turistas. Son inútiles”, concluyó el mandatario de Zimbabue. (D) Fuente eldiariony.com

Usain Bolt sigue batiendo récords. Ahora lo hace una zapatilla del jamaicano que tras 30 pujas, el resultado ha doblado las expectativas iniciales de la plataforma de subastas online Catawiki, que calculaba su valor en unos 9.000 dólares.

La zapatilla en cuestión fue utilizada por el velocista jamaicano durante el pasado Campeonato del Mundo de Pekín 2015 en la prueba de los 100 metros, que finalmente ganó por delante de Justin Gatlin. En aquel Mundial, aparte del oro en los 100 metros, Bolt consiguió otros dos en los 200 y el 4x100.

En los Juegos Olímpicos que se acaban de celebrar en Río de Janeiro ha sido una de las estrellas, logrando el mismo triplete y convirtiéndose en el primero que lo consigue en tres Juegos consecutivos. (D) Fuente Sport

Usain Bolt no sólo conquistó tres oros en los Juegos Olímpicos, sino también el corazón de tres mujeres, en una misma noche.

Luego de probar que sigue siendo el ser humano más rápido del planeta, el jamaiquino se dio una vuelta por una discoteca carioca para demostrar que su habilidad para conquistar damas también está intacta.

 

Luego que se viralizara un video que muestra a Bolt "perreando" junto a una mujer en la tarima de una disco y de que otra señorita publicara imágenes junto al plusmarquista tras una noche de lujuria, nuevas fotos revelan más detalles sobre cómo celebró el jamaiquino su cumpleaños número 30.

Apasionado, el campeón olímpico fue fotografiado a los besos con una mujer cuya identidad aún se desconoce.

El fogoso encuentro tuvo lugar en la discoteca All-In de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, lugar elegido por Bolt para celebrar su cumpleaños.

Hasta ahora, los documentos muestran que el hombre capaz de recorrer 100 metros en 9,58 segundos estuvo con tres mujeres diferentes. Sin embargo, durante la larga noche, el jamaiquino tal vez haya tenido tiempo de estar con alguna más. (D) Fuente Infobae

 

Usain Bolt ha sido indudablemente uno de los nombres propios de los Juegos Olímpicos de Río 2016. El velocista jamaicano consiguió la triple corona por tercera ocasión consecutiva siendo el primer atleta capaz de alcanzar tal gesta.

 

Río se rindió a los pies de un Usain que parece haber disfrutado a lo grande de su estancia en Brasil. 

Usain Bolt dancing to 'Work' at "Alin" nightclub in Rio de Janeiro last night. pic.twitter.com/wzWz4zNAYg

En las últimas horas se han filtrado una serie de imágenes íntimas del atleta en las que se le ha podido ver en la cama junto Jady Duarte, una joven brasileña que envió las fotografías por Whatsapp y que rápidamente vieron la luz. "No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal", asegura la protagonista en sus primeras palabras tras el episodio junot a Bolt en 'Extra'.

Unas imágenes comprometidas para un Usain que tenía previsto pedirle matrimonio a su novia en los próximos meses. (D) Fuente Sport

La mañana de ayer se realizó el maratón de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el Sambódromo de Río, carrera en la cual el keniano Eliud Kipchoge se llevó el oro con un tiempo de 2:08:44; mientras que el ecuatoriano Byron Piedra se alcanzó en el puesto dieciocho con un tiempo de 2:14:12.

Piedra fue el segundo latinoamericano mejor ubicado, después del brasileño Paulo Roberto Paula, quien terminó la carrera en el puesto 15 con un tiempo de 2:13:56.

En tanto, en dicha competencia también participaron los atletas Miguel Ángel Almachi y Segundo Jami, quienes terminaron en el puesto 85 y 124, respectivamente. En esta competencia participaron 155 atletas. LI/El Ciudadano (I) 

Piotr Malachowski, el vigente campeón del mundo de lanzamiento de disco, logró en los Juegos de Río la medalla de plata. El deportista ha decidido no quedarse con ella por una buena causa: la ha puesto a subasta para intentar costear el tratamiento de Olek, un niño polaco de cuatro años con cáncer ocular.

En una publicación de Facebook que Malachowski realizó el pasado 19 de agosto –y que se ha compartido más de 6.000 veces en sus primeros tres días–, el atleta explica que, tras su competición en Río, la madre del niño se puso en contacto con él. "Olek lleva dos años, casi la mitad de su vida, luchando contra el cáncer de su ojo", cuenta. "En Polonia no hay ninguna posibilidad de salvarlo, la única oportunidad es que reciba terapia en Nueva York, así que decidí ayudarlo y sacar a subasta la medalla". Puedes acceder a la página de la puja aquí.

Según explica el atleta, "todo el monto obtenido irá para el tratamiento". Por el momento, la puja más alta es de 75.000 złotys, unos 17.500 euros, cifra que podría aumentar hasta el 26 de agosto, día del cierre de la subasta.

Además de la iniciada por Malachowski, muchos ciudadanos polacos también han creado subastas para ayudar a Olek. En Allegro, portal polaco similar a Ebay con una sección dedicada solo a pujas de caridad, hay más de una treintena de pujanzas para costear el tratamiento del joven. Desde cenas románticas en restaurantes a una camiseta firmada de Łukasz Piszczek, jugador polaco del Borussia Dortmund.

"Ganar una medalla olímpica es, para un atleta, cumplir uno de los sueños de su vida", explica Malachowski en su publicación de Facebook. "Por supuesto, el oro es lo más preciado. Hice todo lo que pude por conseguirlo y, por desgracia, esta vez no tuve éxito. Sin embargo, el destino me ha dado la oportunidad de incrementar el valor de mi plata". (D) Fuente Verne

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 están llegando a su final y además de los récords que se impusieron en varias disciplinas, hay un factor que también llamó la atención, incluso por encima que cualquier actividad deportiva: sus bellezas.

Pero la hermosura de varias de las atletas fue incluso más allá de las pistas, de la alberca o de los gimnasios. El sitio web estadounidense BroBible.com se dio a la tarea de buscar a las y los deportistas más buscados en los sitios de entretenimiento para adultos y este fue el resultado, a través de un top ten que te presentamos a continuación. (D) Fuente La Opinión

10.- Francesca Piccinini (Italia, voleibol)

BARI, ITALY - OCTOBER 04: Francesca Piccinini of Italy in action during the FIVB Women's World Championship pool E match between Italy and Japan on October 4, 2014 in Bari, Italy. (Photo by Giuseppe Bellini/Getty Images for FIVB)http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/1FrancescaPiccinini-287x175.jpg 287w, http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/1FrancescaPiccinini-768x468.jpg 768w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" style="box-sizing: border-box; vertical-align: middle; max-width: 100%; height: auto !important;">

9.- Amber Hill (Gran Bretaña, Tiro)

MARLOW, ENGLAND - NOVEMBER 10: Amber Hill (Women's Skeet) poses for a portrait during the Team GB announcement of the Shooting Team for Rio 2016 Olympic Games at Bisham Abbey on November 10, 2015 in Marlow, England. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/2AmberHill-287x175.jpg 287w, http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/2AmberHill-768x468.jpg 768w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" style="box-sizing: border-box; vertical-align: middle; max-width: 100%; height: auto !important;">

8.- Kassidy Cook (Estados Unidos, clavados)

BEVERLY HILLS, CA - MARCH 08: Diver Kassidy Cook poses for a portrait at the 2016 Team USA Media Summit at The Beverly Hilton Hotel on March 8, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Sean M. Haffey/Getty Images)http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/3KassidyCook-287x175.jpg 287w, http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/3KassidyCook-768x468.jpg 768w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" style="box-sizing: border-box; vertical-align: middle; max-width: 100%; height: auto !important;">

 

7.- Jaqueline Carvalho (Brasil, voleibol)

MILAN, ITALY - OCTOBER 11: Jaqueline Pereira De Carvalho Endres of Btazil reacts during the FIVB Women's World Championship semi-final match between USA and Brazil on October 11, 2014 in Milan, Italy. (Photo by Dino Panato/Getty Images for FIVB)http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/4JaquelineCarvalho-287x175.jpg 287w, http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/4JaquelineCarvalho-768x468.jpg 768w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" style="box-sizing: border-box; vertical-align: middle; max-width: 100%; height: auto !important;">

6.- Darya Klishina (Rusia, salto de longitud)

EUGENE, OR - MAY 29: Darya Klishina of Russia warms up before the long jump during Day 1 of the IAAF Diamond League Prefontaine Classic at Hayward Field on May 29, 2015 in Eugene, Oregon. (Photo by Jonathan Ferrey/Getty Images)http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/5DaryaKlishina-287x175.jpg 287w, http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/5DaryaKlishina-768x468.jpg 768w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" style="box-sizing: border-box; vertical-align: middle; max-width: 100%; height: auto !important;">

5.- Ellen Hoog (Holanda, hockey sobre césped)

TOPSHOT - Netherlands' Ellen Hoog celebrates her goal during the penalty shoot-out at the end of the the women's semifinal field hockey Netherlands vs Germany match of the Rio 2016 Olympics Games at the Olympic Hockey Centre in Rio de Janeiro on August 17, 2016. / AFP / Pascal GUYOT (Photo credit should read PASCAL GUYOT/AFP/Getty Images)http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/6EllenHoog-287x175.jpg 287w, http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/6EllenHoog-768x468.jpg 768w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" style="box-sizing: border-box; vertical-align: middle; max-width: 100%; height: auto !important;">

4.- Thomas Daley (Gran Bretaña, clavados)

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - AUGUST 04: Tom Daley of Great Britain looks on during a training session at the Maria Lenk Aquatics Centre in Rio de Janeiro, Brazil on August 4, 2016 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Clive Rose/Getty Images)http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/GettyImages-585826358-263x175.jpg 263w, http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/GettyImages-585826358-768x512.jpg 768w" sizes="(max-width: 1024px) 100vw, 1024px" style="box-sizing: border-box; vertical-align: middle; max-width: 100%; height: auto !important;">

3.- Federica Pellegrini (Italia, natación)

ROME, ITALY - JUNE 25: Federica Pellegrini of Italy looks on before to compete in the Women's 100m Freestyle during the 53rd 'Sette Colli' International Swimming Trophy at Stadio del Nuoto on June 25, 2016 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/8FedericaPellegrini-287x175.jpg 287w, http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/8FedericaPellegrini-768x468.jpg 768w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" style="box-sizing: border-box; vertical-align: middle; max-width: 100%; height: auto !important;">

2.- Michelle Jenneke (Australia, atletismo)

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - AUGUST 16: Michelle Jenneke of Australia reacts after competing in the Women's 100m Hurdles Round 1 - Heat 2 on Day 11 of the Rio 2016 Olympic Games at the Olympic Stadium on August 16, 2016 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Paul Gilham/Getty Images)http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/9MichelleJenneke-287x175.jpg 287w, http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/9MichelleJenneke-768x468.jpg 768w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" style="box-sizing: border-box; vertical-align: middle; max-width: 100%; height: auto !important;">

1.- Aly Raisman (Estados Unidos, gimnasia)

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - AUGUST 16: Alexandra Raisman of the United States reacts after competing on the Women's Floor final on Day 11 of the Rio 2016 Olympic Games at the Rio Olympic Arena on August 16, 2016 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/10AlyRaisman-287x175.jpg 287w, http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/08/10AlyRaisman-768x468.jpg 768w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" style="box-sizing: border-box; vertical-align: middle; max-width: 100%; height: auto !important;">

El atleta ecuatoriano fue descalificado en los 50 kilómetros marcha luego de recibir una tercera amonestación en la carrera donde cumplía una destacada actuación al siempre estar en el pelotón que estaba adelante.

Chocho fue descalificado a la altura de los 30 kilómetros, cuando cumplía un tiempo de competencia de 2:13:02 y estaba en la posición número siete.

Ahora las esperanzas en la marcha olímpica está en la rama femenina, donde Ecuador esta tarde de viernes competirá con Paola Pérez, Magaly Bonilla y Maritza Guamán. (D) Fuente Estadio.ec

 

El velocista jamaicano Usain Bolt cronometró 19.78 y ganó la prueba de los 200 metros planos en Río 2016. El hombre más rápido del mundo logró de esta maneraapoderarse de los 100 y 200 metros planos en las tres últimas justas veraniegas.

La medalla de plata fue para el canadiense Andre De Grasse con 20.02 y la de bronce para el francés Christophe Lemaitre con 20.12 segundos.

El atleta más carismático desde la retirada del estadounidense Carl Lewis y se colgó su octava medalla olímpica de oro, camino del triple-triple. (D) Fuente La Opinión 

Con información de EFE

Página 1 de 4

 

.....................................................................................................

.

_________________________________________________________

logop.fw

Teléfono: 052-780-787

mail: info@aldia.com.ec

Celular: 0997151726

whatsapp: 0997151726

Dirección: Quevedo vía Valencia a una cuadra del Banco Pichincha de San Camilo

Babahoyo C.C Bahía Calderón Av. 6 de Octubre

Boletín de Noticias

Registrese y reciba las ultimas noticias en su correo