Reportaje

En Jalisco, a la señora María Félix Nava, de 116 años, le retiraron el apoyo que recibía del Programa ‘65 y más’ porque la ayuda…

Comment

 El parque nacional canadiense de Banff, situado al oeste del país, está más que feliz: por primera vez en 140 años vio nacer a un…

Comment

Una nueva forma de viajar, sobre todo por el sudeste asiático y Hong Kong, ha generado cierto malestar entre los habitantes de estos países. Los…

Comment

Es la historia del Libro de la selva pero con una niña como protagonista. La policía de India busca reportes de niños desaparecidos para dar…

Comment

Sarawi Andrango, productora cultural, directora de la organización Mushuk Ninak y escritora de la comunidad kichwa-kayabi, acaba de publicar su primer poemario: “Vibraciones”, editado por…

Comment

Sus períodos menstruales eran inusualmente largos. Y el dolor, intolerable. Nicole sospechaba que tenía un problema, pero no sabía qué podía ser. A los 17 años…

Comment

Comen pirañas, también micos, caimanes y básicamente todo lo que de la tierra y el agua que los circunda. En la selva boliviana, la más…

Comment

Un nombre excéntrico, además de atraer todas las miradas, puede llegar a convertirse en tu peor pesadilla laboral. Un ingeniero indio revela que ha sido rechazado…

Comment

El caso es conmovedor, pero Amy le suma talento. Es que en la nota sacó a relucir su pluma. La protagonista de esta historia de…

Comment

Este pequeño, proveniente de Hungría, nació con el cabello completamente blanco y sus fotografías se han convertido en toda una sensación en internet. Las enfermeras…

Comment

 

 

 

 

.....................................................................................................

.

_________________________________________________________

logop.fw

Teléfono: 052-780-787

mail: info@aldia.com.ec

Celular: 0997151726

whatsapp: 0997151726

Dirección: Quevedo vía Valencia a una cuadra del Banco Pichincha de San Camilo

Babahoyo C.C Bahía Calderón Av. 6 de Octubre.

Boletín de Noticias

Registrese y reciba las ultimas noticias en su correo