Quevedo

Hoy se mantuvo una reunión en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos entre autoridades del cantón Quevedo y los comerciantes informales de la ciudad, para…
Los Ríos.- con la finalidad de mantener en estado óptimo las carreteras del país y mejorar la visibilidad vehicular, el Ministerio de Transporte y Obras…
No solo reubicarlos, sino que cuenten con locales dignos donde puedan desarrollar sus actividades. Este ha sido uno de los objetivos de las reuniones mantenidas…
La ciudad de Quevedo cuenta con una variedad de gastronomía conocida a nivel nacional e internacional, ofrecida en restaurantes, cafeterías y comedores que permanentemente son…
Con el fin de precautelar la salud de los habitantes del cantón Quevedo y mejorar las condiciones higiénico-sanitarias de las Farmacias y Botiquines de Los…
El Sindicato de Choferes de Quevedo festeja su día desde hoy con juegos deportivos en el complejo Manila. Carlos Fernández Cedeño, Secretario de Actas y…
En un evento galante se llevó la posesión del nuevo directorio del Círculo de Ingenieros Agrónomos del cantón Quevedo. La velada tuvo lugar en el…
Los barrios San Pedro, San Ramón y San Agustín, de la parroquia rural San Carlos van a ser beneficiados con un circuito de aceras y…
Un solar que posee escritura y con cerramiento ha sido invadido en la parroquia Venus. Esto ha hecho que el propietario presente la denuncia, con …
Se han mantenido varias reuniones entre las autoridades del cantón Quevedo, miembros del cuerpo de bomberos, policía nacional y miembros del Comité de la Parroquia San…

 

 

 

 

 

.....................................................................................................

.

_________________________________________________________

optica

 

 

 

 

 

logop.fw

Teléfono: 052-780-787

mail: info@aldia.com.ec

Celular: 0997151726

whatsapp: 0997151726

Dirección: Quevedo vía Valencia a una cuadra del Banco Pichincha de San Camilo

Babahoyo C.C Bahía Calderón Av. 6 de Octubre.

Boletín de Noticias

Registrese y reciba las ultimas noticias en su correo