Quiénes Somos

Haciendo caso a los cambios tecnológicos y los hábitos del ser humano, hemos creado el periódico digital Aldia.com.ec de la provincia de Los Ríos-Ecuador con el objetivo de informar de una forma diferente. Haciendo comunicación de todas las esferas, dando espacio a quienes no lo tienen a pequeños poblados como recintos, parroquias, cantones, provincias y las grandes ciudades.

 

Queremos decir a nuestros lectores que Aldia.com.ec , es un diario digital comunitario  y también impreso en sus páginas tendrán cabida las corrientes ideológicas de toda religión con el firme propósito de mejorar nuestra sociedad. La mayor parte de nuestros periodistas es la propia comunidad, con el derecho de hacer uso la libertad de expresión, podrá denunciar o informar hechos que hagan noticias sin ofender la honra de terceras personas

Los Ríos un provincia extensa con 13 cantones, 17 parroquias carecía este servicio de información rápida y segura. Nacimos en noviembre de 2010 y ahora nos hemos consolidado como un medio alternativo para los riosenses, ecuatorianos y el mundo entero. 

 

Nuestro lema “La NOTICIA a un  click” nos  identifica que estamos sobre el camino de la tecnología, hoy en día la población está dejando de leer periódicos impresos, escuchar la radio y ver TV por la falta de tiempo, y el celular junto con el internet ha conllevado que se informen cuando se desplazan a sus trabajos u otro lugar. Por eso hoy nos comprometemos proveerle el insumo a nuestros lectores de los acontecimientos que hagan noticia para construir sociedad .

 

 

 

 

.....................................................................................................

.

_________________________________________________________

logop.fw

Teléfono: 052-780-787

mail: info@aldia.com.ec

Celular: 0997151726

whatsapp: 0997151726

Dirección: Quevedo vía Valencia a una cuadra del Banco Pichincha de San Camilo

Babahoyo C.C Bahía Calderón Av. 6 de Octubre.

Boletín de Noticias

Registrese y reciba las ultimas noticias en su correo