Rendición de Cuentas: Diario Aldia.com.ec con más de 10 millones de lectores

Dando cumpliendo a lo que contempla la Constitución Política del Estado y la Ley Orgánica de Comunicación y la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, Diario Aldia.com.ec rindió cuentas publicando este contenido donde se destacan las acciones del medio digital en la provincia de Los Ríos, como su crecimiento y número de visitas en el 2015

Su director, Guido Bricio Carriel, informó que Aldia.com.ec es cuenta con una plataforma web que publica contenidos informativos propios, boletines de prensa, contenidos de agencias y la producción de vídeos en su canal You Tube. 

Con sus 16 secciones  Aldia.com.ec se ha convertido como el único medio alternativo en Los Ríos que difunde contenidos de organismos estatales, privados y comunitarios sin costo alguno con la única de finalidad que el mensaje llega al mayor número de personas.

Aldia.com.ec es una plataforma que cuenta con un promedio de 18 mil lectores por día, pero con más de 40 mil visitas por páginas, es decir que una persona lee más de una noticia cuando visita el portal. Su director Guido Bricio, expresó que Aldia.com.ec se ha convertido como el vocero informativo de varias instituciones del Estado y privada, difundiendo de forma gratuita los programas sociales que tiene como efecto a ayudar a la sociedad. 

Publicar en la internet no tiene límite, horario y sus alcances son imaginables. Aldia.com.ec cuenta con una red de seguidores en Facebook que superan la 50 mil, pero a la vez estos contenidos pueden llegar en pocos minutos a más de un millón de lectores por el tema de la interacción.

Aldia.com.ec publica noticias en su portal web www.aldia.ec, facebook, twiter y su canal You Tube, sin importar el horario u lugar. Basta con contar con el servicio del internet para estar al día con los hechos que informan a la sociedad.  

En el 2015 Aldia.com.ec publica un promedio de 50 notas por día, es decir alcanzando publicar más de 18.250 mil noticias en sus secciones: Actualidad, cantones, comunidad, crónica, reportajes, nacionales, campeonato, economía., otros deportes, copa América, gente, fútbol internacional, cultura, tecnología, meditaciones, turismo, música.

Aldia.com.ec se ha convertido en el medio alternativo de los riosenses, que le permite a la comunidad hacer llegar sus comunicaciones y sin costo alguno publicar a la audiencia. 

Eventos

Dentro de las actividades que emprende Aldia.com.ec es auspiciar el evento de la Reina Virtual de la provincia y de los cantones provocando así que los internautas interactúen y se informen.

Publicamos contenidos de salud con el propósito que la comunidad pueda prevenir una serie de enfermedades porque por la boca entre el mal.

Otro de los segmentos que tiene Aldia.com.ec son las publicaciones de meditaciones o reflexiones que permite que los lectores inicien el día con positivismo y confiando que existe un Dios que guía a su pueblo. 

 

 

 

 

 

 

 

.....................................................................................................

.

_________________________________________________________

optica

 

 

 

 

 

logop.fw

Teléfono: 052-780-787

mail: info@aldia.com.ec

Celular: 0997151726

whatsapp: 0997151726

Dirección: Quevedo vía Valencia a una cuadra del Banco Pichincha de San Camilo

Babahoyo C.C Bahía Calderón Av. 6 de Octubre.

Boletín de Noticias

Registrese y reciba las ultimas noticias en su correo