Salud

Las especias han estado presentes desde mucho tiempo, estos fueron utilizados para tratar diversas condiciones de salud. Hoy en día, el centro de atención en…

Comment

La canela no solo da el toque final a un rico café, una receta de galletas o unos cinnamon rolls, sino que también nos quita…

Comment

El nervio ciático es un nervio ubicado en a parte posterior del cuerpo humano. Cuando se ve afectado por algún problema ya sea inflamación ó…

Comment

Seguramente te ha pasado, estás durmiendo profundamente y terminas abriendo la abriendo la boca y  dejando tu almohada babeada. Pues lo primero que tienes que saber es…

Comment

Es una oración que cualquier mujer embarazada oye siempre: "Come, tienes que comer por dos". Y aunque es una propuesta tentadora (después de que pasan…

Comment

Para muchas de nosotras, “problemas” como la celulitis, estrías… son batallas que deben ser enfrentadas en silencio, y bajo el abrigo de la vergüenza. Sin…

Comment

A la hora de dormir son muchas las personas que padecen de trastornos, desórdenes y problemas que atentan contra su buen descanso. El insomnio es…

Comment

¿Te la pasas sudando la gota gorda para eliminar la grasa que se acumula en tu abdomen? Puede que te esté faltando un ingrediente importante…

Comment

Más de un 40 % de los casos de daño renal agudo son producidos por la toxicidad de medicamentos contra el cáncer, el sida o…

Comment

Las propiedades de la aspirina para la prevención de infartos y de accidentes cerebrovasculares ya son bien conocidas. En los últimos años, además, surgieron estudios que indican…

Comment

 

 

 

 

 

.....................................................................................................

.

_________________________________________________________

optica

.

 

 

 

 

 

logop.fw

Teléfono: 052-780-787

mail: info@aldia.com.ec

Celular: 0997151726

whatsapp: 0997151726

Dirección: Quevedo vía Valencia a una cuadra del Banco Pichincha de San Camilo

Babahoyo C.C Bahía Calderón Av. 6 de Octubre.

Boletín de Noticias

Registrese y reciba las ultimas noticias en su correo