Salud

Su nombre científico es entumecimiento penal nocturno,  es algo muy normal en el hombre durante el sueño, sobre todo en durante las fases REM. Las…

Comment

¿Ya has incorporado a tu rutina de belleza el sérum, la esencia o el booster? Las firmas cosméticas lanzan cada vez más productos para el…

Comment

¿Qué puede ser peor que tener un terrrible dolor de cabeza y no poder elimninarlo con nada? Los dolores de cabeza pueden ser causados por…

Comment

Las manos son una de las zonas de nuestro cuerpo que más exponemos. Junto al rostro, y salvo que las llevemos tapadas con guantes, las…

Comment

Haces ejercicio -sino diario, sí cada dos día-, evitas cenar “pesado”, comes a tus horas… haces de todo, sin embargo,  ¿no ves cambios significativos en…

Comment

El mundo entero celebra al leer esta noticia; un grupo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington ha demostrado que…

Comment

El cáncer de estómago comienza cuando las células cancerosas   forman en el revestimiento interno del estómago. Estas células pueden crecer en un tumor. También…

Comment

Cuando comemos demasiada cantidad, algo no nos sienta bien, consumimos demasiado alcohol o tomamos algunos alimentos que no solemos, en muchas ocasiones podemos sufrir una…

Comment

Si eres un de las mujeres que le fascina usar hilo dental como ropa interior, esto te hará a cambiar de gusto.  Especialistas concuerdan que…

Comment

Luego de años de permanecer en bajo perfil, por fin esta vitamina es mostrada de forma radiante. No solo porque una de sus principales fuentes…

Comment

 

 

 

.....................................................................................................

.

_________________________________________________________

logop.fw

Teléfono: 052-780-787

mail: info@aldia.com.ec

Celular: 0997151726

whatsapp: 0997151726

Dirección: Quevedo vía Valencia a una cuadra del Banco Pichincha de San Camilo

Babahoyo C.C Bahía Calderón Av. 6 de Octubre

Boletín de Noticias

Registrese y reciba las ultimas noticias en su correo