Se inspeccionó el estado actual de la planta de tratamiento de aguas residuales en el sector El Atascoso, la misma que está siendo intervenida con trabajos de limpieza y repotenciación.
Se conoció que la planta estuvo abandonada por más de dos años sin recibir mantenimiento alguno, produciendo olores putrefactos que causan malestar a los personas que habitan cerca del lugar.
El interés de la nueva administración municipal, es trabajar en obras que vayan en beneficio y bienestar de nuestra ciudadanía.
Además, se hizo el recorrido en la planta de tratamiento El Rosario, con la finalidad que en días posteriores intervenir con limpieza y mantenimiento, para luego ponerlo en funcionamiento.
“Lastimosamente se han llevado el cerramiento y muchas cosas que tenía la planta; de la misma manera los malos olores aqueja a nuestros ciudadanos de varios sectores, ya que la planta de El Atascoso se encuentra en mal estado.
La administración 2019-2023 hemos visto el interés de trabajar, solucionar, repotenciar y luego poner en funcionamiento en bienestar de la ciudadanía“, sostuvo el primer personero municipal de Valencia, Ing. Celso Fuertes Sojos.