BABAHOYO. La construcción del nuevo malecónEl Pireo de a poco avanza y toma forma. Gracias a los trabajos se va dando forma a lo que será una obra de gran beneficio para quienes habitan en varias ciudadelas. Los sectores beneficiados son: Otto Arosemena, El Pireo, Isabel María, y sectores aledaños.
Este nuevo escenario para Babahoyo, tendrá todos los elementos necesarios para impulsar el turismo y dinamizar el comercio. Para verificar su avance, el alcalde de Babahoyo, Carlos German, junto a su esposa y técnicos de la construcción, realizaron un recorrido.
German recalcó que esta edificación es una obra asociada junto con el puente de la calle Roldós y se han generado importantes fuentes de empleo para la ciudadanía babahoyense.
Otras obras
Contar con escenarios deportivos es fundamental para el buen desarrollo mental y físico de nuestros niños, niñas y jóvenes de nuestro cantón.
Ya son 10 espacios deportivos entregados en la administración de Carlos German, lo que permite la integración familiar, disminución de la violencia y adicciones.
Además, representa un desarrollo social, económico y turístico en la ciudad.
El Coliseo Reglamentario de Fútbol Sala, que se construye en la ciudadela El Chofer, permitirá a Babahoyo ser sede de encuentros deportivos nacionales e internacionales.
Esta gran obra contará con iluminación, graderíos, cerramientos y áreas verdes; además baterías sanitarias, juegos infantiles, adoquinado, entre otros. También se sumará la readecuación del Parque de la Pista de Patinaje.