BABAHOYO. Un estruendo alarmó a todos los vecinos en el sector Paraíso Sur. Al salir se dieron cuenta que la casa de Andrea Cerna Vinueza, de 37 años había colapsado. En ese momento todos salieron desesperados, porque saben que la mujer es madre soltera y tiene dos hijos menores de edad.
La mujer afectada es Andrea Mercedes Cerna Vinueza y sus dos pequeños son José David N. C., de 4 años y Josías Calet N. C., de 3 años de edad. Hasta el punto llegó el personal del Cuerpo de Bomberos y de el Departamento de Gestión d Riesgos del Municipio para levantar información del suceso.
Los menores de edad fueron llevados al hospital Martín Icaza por los golpes que sufrieron tras la caída. En tanto que, según Bryan Serrano, jefe municipal de Gestión de Riesgos, mañana arribarán al sitio de la desgracia con ayudas técnicas y vituallas. Por ahora la madre dormirá en una casa acogiente hasta que pueda levantar nuevamente su casita.
El personal voluntario del Cuerpo de Bomberos colaboró en el rescate, de una refrigeradora, una lavadoras, un televisor y otros enseres que cayeron al agua y lodo.