Slide Slide

Slide Slide
viernes, 22 noviembre, 2024

Emsaba EP coordina acciones con el COE Cantonal de Babahoyo para mitigar estragos de las lluvias

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. En el municipio de Babahoyo se desarrolló una reunión entre directores departamentales. El objetivo es analizar los planes de trabaja para mitigar estragos del invierno. El gerente de EMSABA EP Víctor Aguilera, participó en la reunión del COE Cantonal de Babahoyo. La misma fue presidida por Carlos Germán Gaibor, alcalde de la ciudad de Babahoyo, para informar las acciones realizadas durante la presente etapa invernal.

El Gerente de la empresa, durante la reunión expuso los trabajos que actualmente se continúan ejecutando en la ciudad para mitigar los efectos del invierno, además se informó que las cuadrillas de emergencia conformada por personal técnico operativo, se encuentran activas las 24 horas ante la presencia de lluvias.

PROBLEMA. En las esquinas se observa la acumulación de desechos que afloran con el agua en los sumideros.

Ante la presencia de lluvia registrada en la ciudad durante la noche, EMSABA EP se activó con sus cuadrillas para limpiar y despejar sumideros que se encontraron tapados con basura, en varios lugares de la urbe fluminense. Además personal técnico recorre las estaciones de aguas lluvias verificando que se encuentran operativas durante la precipitación. En la reunión del COE Cantonal de Babahoyo, también participaron otras direcciones municipales.

Campaña

Como parte de la campaña denominada “Al invierno lo enfrentamos todos”, EMSABA EP recomienda a todos habitantes de nuestra ciudad, utilizar adecuadamente los contenedores, respetar los horarios de recolección, con el propósito de mantener despejadas las cunetas y sumideros; logrando una rápida evacuación de las aguas lluvias. Por ese motivo, el COE Cantonal de Babahoyo, trabaja en sesión permanente para solventar y ayudar a los más afectados del invierno.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo