El cuerpo de Maribel Castillo Quispe fue hallado la mañana de hoy, después que fuera reportada como desaparecida desde el 21 de febrero del 2023 en Cuenca, provincia de Azuay. La víctima apareció en un orilla del río Patamarca de esa localidad.
Maribel tenía 47 años de edad, ojos color café, cabello color negro, estatura de 1,50 cm y de contextura delgada. Ella fue vista por última vez en el barrio Las Orquídeas, sector Iglesia Hermano Miguel, en la ciudad de Cuenca.
Según medios locales «el día de la desaparición, Maribel se encontraba en una reunión familiar y mencionó que se dirigía a su domicilio pero nunca llegó». La mañana de este 24 de febrero la Guardia Ciudadana apoyó en la búsqueda de Maribel.
«Junto a los familiares, Policía Nacional del Ecuador y personal del Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos se realizó un recorrido por los sectores aledaños en donde fue vista por última vez, en el sector de la Iglesia del barrio Las Orquídeas», se informó en un comunicado.
Sin embargo, hoy se conoció la fatalidad. Hasta el momento, se sabe que ella tomo un taxi hasta su domicilio pero no llegó. La policía investiga el hecho, para dar con el paradero de la persona con quien mantuvo contacto por última vez.