Quevedo. Además de los eventos violentos que fueron reportados por la Policía y que dejaron como saldo más de una decena de personas fallecidas entre el sábado y domingo, hubo más sucesos de los que muchas personas de diferentes sectores del cantón Quevedo han hecho eco.
Uno de nuestros seguidores indicó que, entre la madrugada y noche del sábado último, se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego en la parroquia urbana Siete de Octubre. El denunciante agregó que sujetos armados se movilizaban por esta zona de la ciudad en diferentes vehículos.
Esta situación ha sembrado miedo en muchos de los habitantes de la zona, hay personas que prefieren no referirse al tema por temor a que haya algún tipo de represalias.
En otro de los sectores en los que se registraron detonaciones de arma de fuego fue en Playa Grande, de la parroquia Nicolás Infante Díaz, donde vecinos indicaron que estos hechos no son novedosos, porque constantemente hay personas que realizan disparos.
Denunciantes comentan que, así como hay altercados entre sujetos sospechosos, hay hechos que corresponden a asaltos y robos.
En la parroquia Venus del Río Quevedo también hay incertidumbre en muchos ciudadanos, pues en esta zona también se han suscitado múltiples acontecimientos de índole delictivo y que, desafortunadamente, los afectados no denuncian por miedo.
Te puede interesar… Un niño y una mujer murieron en un nuevo hecho violento, ocurrió en Quevedo