Los Ríos. El prefecto Johnny Terán en una entrevista a medios de comunicación provinciales se refirió al problema de inundación que afecta la vía Babahoyo-Jujan.
‘Esa vía es del Gobierno Nacional, como muchas vías estatales, están abandonadas totalmente descuidadas, nadie se aparece en absoluto’, dijo Terán, pese a ello aseguró que él se hace presente ante la obligación de velar por los intereses de los riosenses y actualmente busca una alternativa o solución.
‘En ese tramo como en otros, tuve un convenio con el MTOP cerca de cuatro años…la etapa que me correspondía la terminé en base a los estudios y diseños que ellos me dieron … Nosotros sugerimos alzar la vía, pero en estos Ministerio todos son genios y dueños de la verdad dijeron que eso no era necesario’, señaló el Prefecto de Los Ríos.
Terán fue claro en indicar que el problema de inundación en la vía se debe principalmente a una camaronera que comenzaron a construir ahí sin permisos y sin autorización y que una ‘jueza de Yaguachi, corrupta, indudablemente, les dio un amparo’, pese a que demandaron ante la Corte Provincial esta institución rectificó el mismo fallo de la jueza.
Te puede interesar… Alexis Matute , alcalde electo de Quevedo, se reunió con con Jhon Salcedo y Johnny Terán