Slide Slide

Slide Slide
lunes, 25 noviembre, 2024

Algarabía en medio de graduaciones de la Unidad Educativa Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La Unidad Educativa Quevedo, ubicada en la parroquia Venus del Río Quevedo, incorporó este viernes, 10 de marzo de 2023, a más de 500 alumnos del tercer año de bachillerato.

El acto se desarrolló en las instalaciones del auditorio de la institución donde se dieron cita los padres de familia e invitados especiales.

En la ceremonia también estuvo presente la Gobernadora de Los Ríos, Connie Jiménez y la directora de Educación en el Distrito Quevedo-Mocache, Mariana Zamora.

 

TE PUEDE INTERESAR: Salud, flamantes bachilleres

 

Los padres de familia se mostraron felices con este momento tan importante en la vida de sus hijos. Lorena Franco dijo a ALDIA que era el momento más esperado porque en la época actual que vivimos es un gran triunfo ver graduarse a un joven.

«Hoy mi hijo empieza una nueva etapa de la vida. Su meta es ser doctor y aquí estamos su padre y yo para ayudarlo a conseguir ese sueño», dijo Franco.

 

TE PUEDE INTERESAR: GPS guio mal a transportista y quedó atrapado en el puente

 

La algarabía entre los alumnos también era evidente sobre después de haber pasado dos años confinados en la pandemia donde no tuvieron ningún contacto físico ni con sus docentes ni compañeros.

Ahora salen graduados con la esperanza de conseguir un cupo en las universidades y así poder continuar con una carrera profesional.

Entre los internautas de ALDIA también hubo reacciones, por ejemplo Paola Veliz Delgado    recordó que hace 26 años que tuvo el honor de graduarse de la  Promoción de Informática.

Ahora salen graduados con la esperanza de conseguir un cupo en las universidades y así poder continuar con una carrera profesional.

La institución dividió a los graduados en tres grupos con el objetivo no saturar el coliseo.

Mira el video

 

MIRA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo