Babahoyo. Una mujer llegó a su vivienda y se llevó un tremendo susto, pues la casa habría colapsado a consecuencia del temporal invernal. Pero eso no era todo, entre los escombros de la vivienda había un cadáver.
Dalila F., de 33 años de edad, llegó hasta una casa de su propiedad, la cual se ubica en el recinto Estero de la Plata, zona rural de Babahoyo. La mujer se llevó una desagradable sorpresa al ver que la estructura de madera se había precipitado hacia el suelo. Pero su amorgo momento recién comenzaba, pues al acercarse a lo que quedaba de su vivienda percibió un olor desagradable.
La dueña de la casa decidió seguir su olfato y ver de dónde desprendía aquel hedor, de pronto, lo que vio la dejó ‘petrificada’: había un cadáver en estado de descomposición entre los escombros de su vivienda.
Tras el tétrico hallazgo, la propietaria del inmueble alertó a la Policía sobre esta novedad. De inmediato, personal policial emprendió su traslado hacia esta zona rural y evidenciaron el suceso.
Los uniformador verificaron la presencia de un cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Cabe indicar que la vivienda se encontraba deshabitada por parte de su propietaria.
Esta novedad se reportó cerca del mediodía de este martes, 14 de marzo.
Te puede interesar… Babahoyo: Una madre y sus tres hijos fueron evacuados por estar en una zona de alto riesgo