Se ejecutará la fase de modalidad virtual el mismo que se remitirá a partir de hoy a los correos institucionales de los docentes que replicarán a los estudiantes.
BABAHOYO. Las inundaciones que afectan a la zona sur de Los Ríos, hace tomar medidas a las autoridades locales de la capital riosense. Por ejemplo, la Universidad Técnica de Babahoyo, UTB, decidió suspender sus clases presenciales.
Desde el pasado miércoles 15 de marzo del presente año se suspendieron las clases de manera presencial y se retomaron de manera virtual ( crónicas y asincrónicas), esto implica además la toma de examen de este segundo parcial así como los proyectos integradores de saberes, así lo afirmó el rector de la UTB, Marcos Oviedo.
Es necesario recalcar que varias zonas de la universidad tanto de la matriz como de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, FACIAG, debido al temporal invernal se encuentran inundadas.
«De acuerdo al registro estadístico estudiantil la mayoría de nuestros estudiantes viven en las zonas rurales o fuera de la ciudad de Babahoyo», enfatizó Oviedo.
Se ejecutará la fase de modalidad virtual el mismo que se remitirá a partir de hoy a los correos institucionales de los docentes que replicarán a los estudiantes. La modalidad se mantendrá hasta terminar este ciclo estudiantil.