Ecuador. Cuatro ingeniosos comerciantes decidieron ponerle buena cara al mal tiempo, pues no les queda de otra. Fue así que optaron por improvisar una balsa y ofrecer carne de cerdo sobre calles inundadas.
El temporal invernal no da tregua y la necesidad tampoco, por ello varios comerciantes tuvieron la iniciativa de laborar aún cuando las calles han ‘desaparecido’ a consecuencia de las inundaciones.
Al mal tiempo, buena cara. Comerciantes se las ingenian para vender su producto sobre una improvisada balsa. #Ecuador #viral pic.twitter.com/Bw15vMmQZC
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) March 16, 2023
Eso lo revela un video que ha sido tomado con gracia, sin embargo, detrás de los protagonistas están las ganas de trabajar, a pesar de las inclemencias del clima.
En el video que se ha viralizado en redes sociales se observa que mientras un hombre grita “a dos dólares la libra, a dos dólares”, dos personas guían la ‘embarcación’ en la parte principal, mientras otra se encarga de impulsarla desde la parte posterior.
La corta escena fue grabada por un hombre que pasaba por el lugar, él pregunta “¿a cómo la libra?” y el comerciante responde “a dos dólares para la gente que está ahogada, a dos dólares nomas”.
Esta ingeniosa manera de expender ha causado risas y buenos deseos para estos comerciantes, quienes han sacado lo mejor de sí para ganarse el sustento diario.
Aún se desconoce la procedencia exacta de la situación, sin embargo, se dio en un lugar de la costa ecuatoriana.
Te puede interesar… Funcionaria de la fiscalía atiende a los usuarios en la vía pública