Quevedo. Cuatro personas resultaron heridas de bala en diferentes circunstancias entre la noche y madrugada del viernes y sábado, respectivamente.
A las 20h30 de viernes último, unfirmados de la Policía Nacional llegaron hasta el hospital del IEES de Quevedo para verificar que una persona se encontraba heridaroyectil de arma de fuego. El afectado, de 26 años de edad, presentaba una herida a la altura del hombro izquierdo.
Ese mismo día, horas más tarde, otra persona fue atacada mientras se encontraba descansando en su domicilio. El afectado indicó a la Policía que eran las 22h45 cuando fue sorprendido a bala y un proyectil lo alcanzó.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio y el herido indicó que no requería atención médica.
Los uniformados hallanaron la vivienda del herido y encontraron en el interior de una refrigeradora cinco fundas plásticas con una sustancia vegetal verdosa, presuntamente sustancias sujetas a fiscalización.
La madrugada del sábado
Asimismo, un hombre, de 57 años de edad, resultó herido de bala en la zona izquierda del pecho. Esta persona se encontraba en el exterior de una escuela de la parroquia Venus del Río Quevedo cuando fue inpacatda por un proyectil.
El infortunado fue trasladado hasta el hospital del IEES, donde quedó en manos de personal médico de turno. Esta novedad se registró a las 01h25, del sábado, de acuerdo a información policial.
Eran las 05h10 de este sábado 18 de marzo cuando agentes de la Policía Nacional fueron alertados de la presencia de una persona herida en la sala de emergencias del hospital del IEES de Quevedo.
Según el reporte policial, un médico turno indicó que una persona llegó con una herida de bala en el abdomen. El afectado, de 27 años de edad, presentaba dos orificios, uno de entrada y otro de salida.
Te puede interesar… Conmoción en Vinces tras la confusa muerte de Lyndon Ayón Carriel