La obra municipal llega al sector Salvador Allende, parroquia urbana San Cristóbal. El alcalde Jorge Domínguez López efectuó ayer una visita al mencionado lugar para verificar los trabajos de alcantarillado pluvial que se ejecuta en ese lugar.
La obra contempla una longitud de 250 metros y al momento están construidas las cámaras y enseguida se hará la colocación de la tubería, con lo cual se dará solución al problema de inundación que todos los años padecen los habitantes.
En el mismo sector, también se construye un parque que estará terminado a finales de mayo. Contará con juegos infantiles, máquinas bio-saludable para personas adultas y otras áreas que la población requiere.
Además está planificado la remodelación integral de la cancha de usos múltiples con graderíos, cerramiento, iluminación, pintada, arcos y aros, expresó Carlos Basantes, del Departamento Municipal de Obras Públicas.
Terminado el alcantarillado pluvial se procederá al asfaltado de las vías con lo cual se mejorará urbanísticamente el sector Salvador Allende. Ya se cuenta con las aceras y bordillos, acotó el burgomaestre, quien durante el recorrido recibió muestras de agradecimiento por parte de los pobladores.
La ejecución de las mencionadas obras ha generado satisfacción en la comunidad. La Sra. Teresa Navas, una de las fundadoras del barrio, dijo que esta es la primera administración municipal que se ha preocupado en hacer obras. Antes, ninguna obra se construyó.
“Llevo 32 años viviendo y nunca se hizo nada por el nuestro sector pese al clamor ciudadano”, expresó la Sra. Maritza Guerrero, otra moradora.