Quevedo. Robinson Daniel Torres Viteri, de 19 años de edad, murió a los seis días de haber sido atacado por asaltantes mientras se movilizaba en una moto junto a su padre, Jhonny Daniel Torres, quien falleció el mismo día del suceso violento. Familiares han dado a conocer la triste noticia.
«Agradezco a quienes han apoyado la familia, pero ya mi sobrino falleció a las cinco de la mañana«, expuso consternado un tío de Robinson Torres. El mensaje estaba dirigido a los amigos que estuvieron pendientes de la situación del joven.
La familia Torres vive una tragedia familiar por partida doble, pues dos de sus integrantes murieron a consecuencia de un asalto, el cual se registró el pasado 21 de marzo en el sector El Pital.
Según detalla el reporte policial, vecinos del sector donde ocurrió la tragedia indicaron que tres sujetos en moto seguían a las víctimas con la intención de robarles la motocicleta en la que viajaban a una hacienda para trabajar. Tras pocos minutos escucharon detonaciones de arma de fuego.
Algunas personas se acercaron al sitio de este evento y vieron que dos personas estaban con heridas de bala, se trataba de Johnny Torres y su hijo, Robinson Torres.
Desafortunadamente, Jhonny T. murió al momento, mientras que su hijo resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el hospital de IESS, su pronóstico era complicado y tras varios días de luchar por su vida, finalmente no resistió.
Familiares, amigos y vecinos de las víctimas están conmovidos por la pérdida de estas personas, quienes solo buscaban madrugar día a día para llevar el sustento diario a su hogar.
Ahora, la familia Torres vive una doble tragedia y es una clara muestra de que la violencia está imparable en la ahora llamada ‘Ciudad del Terror’.
Te puede interesar… Catástrofe en Alausí, una montaña de derrumbó y sepultó a decenas de familias