Quevedo. Luis Ernesto Rodríguez no podía contener la emoción tras ganar el primer lugar en la regata Guayaquil-Vinces. Él llegó a la final imponiéndose a los otros participantes.
Rodríguez lució rebozando de alegría durante la premiación. El alcalde de Vinces, Alfonso Montalván y el político Eduardo Mendoza Palma fueron los encargados de premiar el esfuerzo de este competidor que triunfó en la edición 65 de esta tradicional carrera acuática.
Montalván no solo entregó reconocimientos a los participantes de la carrera sino que también brindó homenaje póstumos a deportistas como Lyndon Ayón Carriel, 𝘌𝘯𝘳𝘪𝘲𝘶𝘦 𝘙𝘶𝘨𝘦𝘭 𝘝𝘢𝘭𝘭𝘦, 𝘙𝘰𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘛𝘦𝘳á𝘯 𝘏𝘪𝘥𝘢𝘭𝘨𝘰, 𝘉𝘳𝘢𝘯𝘭𝘺 𝘊𝘢𝘮𝘢𝘤𝘩𝘰 𝘈𝘷𝘪𝘭é𝘴, quienes no pudieron competir en esta carrera.
Tanto la esposa como la madre de Lyndon Ayón protagonizaron una escena conmovedora al recibir un reconocimiento en memoria del fuerabordista que murió durante un confuso incidente con la Policía Nacional, institución que defiende el uso progresivo de la fuerza.
La familia de Ayón no solo recibió una placa a su nombre sino que también tomaron entre sus manos un chaleco que tenía el nombre de su ser querido.
Te puede interesar… Vinces ‘vibró’ con el concierto de Vilma Palma e Vampiros