Las mujeres emprendedoras en un número de 50 se organizaron y vendieron a mas no poder.
BABAHOYO. En el colegio central Eugenio Espejo, de la capital riosense, se desarrolló la feria de mujeres emprendedoras durante cuatro días. Cerca de 50 mujeres colocaron un stand para exponer sus productos y ofrecer sus servicios a los clientes.
En estos cuatro días las emprendedoras prepararon presentaciones musicales y entretenimiento para niños, por ejemplo el plato fuerte fue la orquesta Vendaval, que puso a gozar y bailar a todos.
Norma Isabel Silva, es una de las organizadoras, quien se mostró muy contenta de recibir una gran cantidad de público, en los cuatro días. Además fue muy grata con las marcas que auspiciaron el evento, dado que gracias a ellos pudieron premiar a los clientes que fueron a la feria.
La feria tuvo lugar en la avenida 10 de Agosto entre Sucre y Eloy Alfaro. En la parte de afuera se colocaron cuatro emprendedoras que cautivaron con asados, moritos yapingachos y más.
Por su parte, Lizeth Cali, propietaria del emprendimiento Tejiendo Sueños, manifestó que el público babahoyense respondió a la feria y que todas las emprendedoras, están a gusto y complacidos con este espacio de apoyo a los negocios. «Estamos agradecidas con el alcalde de Babahoyo, que nos ha visitado y nos ha brindado el lugar para poder exponer los productos», manifestó.
Dentro de la exposición se presentaron varias ofertas y premios, por ejemplo, por la compra de 5 dólares, se brindó un ticket para un sorteo de diversas sorpresas.
La feria se desarrolló hasta las 21 horas. En efecto la municipalidad de Babahoyo, ha colaboró con las instalaciones de esta institución y los permisos para que las emprendedoras tengan la oportunidad de vender y hacer conocer sus emprendimientos.