Esmeraldas. Tres jóvenes que estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado martes, 4 de abril, fueron halladas enterradas en la arena en el sector Valle Verde, en en cantón Quinindé.
Los cuerpos fueron encontrados por pescadores mientras acudían a sus faenas, lo primero que habrían visualizado serían cabellos, posteriormente, fue hallado un cuerpo.
Tras este macabro hallazgo, se dio alerta a la Policía mediante el ECU-911, cuando los elementos policiales realizan el levantamiento de un cuerpo que estaba semienterrado, vieron algo que los dejó asombrados, pues no era un cuerpo sino tres los que habían en una fosa.
Los uniformados procedieron a sacar los cadáveres y posteriormente los trasladaron al anfiteatro de Esmeraldas para las respectivas autopsias.
La Policía informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes sobre este caso, las pericias se realizan en coordinación entre la Dinased de Santo Domingo y Esmeraldas.
Tras las respectivas pruebas, las jóvenes fueron identificadas como Yuliana Macías, Nayeli Tapia y Denisse Reyna. Ellas habían salido de viaje juntas, pero nunca retornaron a sus hogares. Las jóvenes habrían emprendido su viaje desde Santo domingo.
Hasta el momento, la Policía indica que se trata de un hecho violento. Aún se desconocen las motivaciones ni los causantes de este triple crimen.
Te puede interesar… Una abogada fue atacada a balazos en Quevedo