Quevedo. Una escena digna de película de terror fue lo que se evidenció la mañana de este martes, 11 de abril, en el ‘Puente Sur‘, pues algunas personas que transitaban por el sector observaron un extraño bulto pendiendo de sogas que estaban atadas a la estructura de este viaducto. El saco tenía un cuerpo en su interior, el cual habría estado desmembrado.
Aún atónitos y consternados estaban algunos testigos de este hallazgo, pues iniciaron su día con una fatalidad.
Ciertas personas, tras observar el cuerpo, dieron aviso al ECU-911 y personal de la Policía Nacional llegó hasta la parte inferior del puente Antonio Andrade, cerca del lugar funciona el mercado de mariscos de la parroquia urbana San Camilo.
Ya en el sitio, los uniformados marcaron el área y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue del Cementerio General de Quevedo.
El cuerpo fue llevado en medio de las miradas de asombro de muchos curiosos, muchos de ellos presos del miedo, ya que la ‘Ciudad del Río‘ es escenario de hechos que cada vez dejan en evidencia que la inseguridad y la violencia ganan terreno.
Por su parte, la Policía Nacional indicó que el cuerpo habría sido trasladado al ‘Puente Sur’ entre las 05h00 y 06h00 de este martes, 11 de abril. Un funcionario policial del distrito Quevedo-Mocache agregó que tras un llamado de emergencia, agentes llegaron al sitio y constataron la presencia del extraño bulto.
Tras una inspección se evidenció que había un cuerpo humano en su interior, el cadáver había sido cortado en partes. La institución policial recaba información de cámaras de seguridad para dar con el paradero de quienes abandonaron el cuerpo en este sitio de la ciudad.
Te puede interesar… Un presunto delincuente fue golpeado en el puente Humberto Alvarado