Slide Slide

Slide Slide
lunes, 25 noviembre, 2024

Obreros del puente carrozable en Quevedo se quejan por falta de pago

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El pasado viernes, Lenin Gordon Sánchez, de 27 años de edad, murió tras caer desde lo alto del puente carrozable que se construye en la parroquia Nicolás Infantes Díaz, allí sus compañeros lamentaron lo ocurrido, pero sobre todo el hecho de que los encargados de la obra los tuvieran impagos.

 ‘Juan’, nombre protegido, dio a conocer a Diario ALDIA que no era justo que la empresa para la que trabajan los tuviera impagos desde hace algunos meses, sobre todo a inicios del año escolar.

«No tenemos cómo comprarle a nuestros hijos sus útiles escolares. Llevamos trabajando desde hace bastante tiempo y nadie nos dice nada sobre nuestros sueldos», lamentó el hombre.

Similar apreciación tuvo otro de los trabajadores quien prefirió cubrir su rostro mientras presentaba su queja por temor a represalias. «Parece que ellos no tienen hijos», detalló el hombre, quien pidió que se pusieran la mano en su corazón y les cancelen los valores atrasados.

Sobre este tema el GAD-Municipal de Quevedo no se ha pronunciado.

El Puente Carrozable, o cuarto puente, es una construcción de 4 carriles sobre el río Quevedo con una longitud de 234 metros, con un costo de 9 millones de dólares,  se esperaba que formara parte de las grandes obras emblemáticas que serían entregadas el pasado 7 de octubre de 2022 por la cantonización de Quevedo, pero ese sueño no se cumplió.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo