Quevedo. Los criminales que atentaron contra la vida de varias personas que se encontraban celebrando el Día de la Madre en la parroquia San Camilo usaron armas de uso militar, de acuerdo a la policía del distrito Quevedo-Mocache.
Según la institución policial, un aproximado de 50 indicios balísticos fueron hallados en la zona de la tragedia. Los proyectiles encontrados eran de distintos calibres, por lo que la Policía indica que se usaron varios tipos de armas de fuego, sobre todo fusiles de uso militar por las características de los proyectiles.
Según la Policía, los criminales llegaron a bordo de un vehículo y una motocicleta. Entre las víctimas mortales se encuentran cuatro hombres y tres mujeres. El ataque habría sido planificado.
Las investigaciones policiales buscan resolver este caso que mantiene en zozobra a la comunidad quevedeña.
Dos de las víctimas mortales estaban en el lugar del ataque cuando llegaron los uniformados policiales, mientras que otras cinco fueron llevadas al hospital ya sin signos vitales.
Asimismo, hubo cuatro heridos en este atentado, el cual causó temor en los residentes del sector Promejoras.
En Quevedo se han reportado en lo que va del año 97 muertes violentas y a nivel de la provincia de Los Ríos ya suman 249 víctimas.
Te puede interesar… Siete personas fueron baleadas en Quevedo durante celebración del Día de las madres