Son múltiples los pedidos que llegan a diario a la redacción de ALDIA y como empresa vinculada con la sociedad, damos respuesta de inmediato. Es así que luego de nuestras publicaciones, mucha gente nos agradece.
“Gracias a ALDIA logré encontrar a mi mascota”, al menos así nos dijo Mariano Pérez, quien hace varios meses pasó tristes momentos tras perder a su mascota ‘Lucas’.
Y es que desde sus inicios, hace 11 años, ALDIA se caracteriza por brindar ayuda social a quienes lo requieren.
A través de nuestra página de Facebook son cientos de personas las que se refugian para buscar a una mascota, a un familiar o un vehículo.
Y es que en particular las redes sociales ayudan en la difusión de los contenidos de información contribuyendo de esa manera con los internautas y lectores.
El hecho de que ALDIA cuente con más de medio millón de seguidores de Facebook; 58.989 en Instagram y 22.100 seguidores de Twitter, nos permite que tenga un mayor alcance para que la ayuda social se vuelva viral.
De esa manera, nos volvemos más eficientes y les permitimos a los internautas tener una mejor experiencia rompiendo barreras.