BABA. Mediante su cuenta personal, la alcaldesa de Baba, Jael Melo, hizo una publicación informando a la ciudadanía, sobre el estado en que encuentras la Municipalidad de Baba.
«A través de la misiva, informamos que por el uso indebido, indolente e irresponsable de los recursos públicos por parte de la administración anterior, que de forma irregular adelantó asignaciones presupuestarias de meses posteriores, nos encontramos en la difícil situación de no contar con los fondos necesarios para cumplir con el pago oportuno a la nómina municipal, correspondiente al mes finalizado.
Es importante destacar que nos encontramos trabajando arduamente, implementando medidas de austeridad, revisando detenidamente los gastos y buscando alternativas para asegurar la pronta cancelación de los sueldos adeudados a nuestros funcionarios. Debido a que al asumir la administración, a fecha 15 de mayo, la cuenta municipal tenía un saldo de $0.00.
Comprendemos, valoramos el esfuerzo y dedicación que cada uno de los trabajadores brinda a diario en beneficio de nuestra comunidad. Es por ello, que tomaremos acciones inmediatas y pertinentes para resolver esta situación.
La falta de ética de otros, no detiene el compromiso de lograr», finalizó en su comunicado, que ha tenido el apoyo de todos sus seguidores.