Egipto. Un turista ruso murió al ser devorado por un enorme tiburón en las aguas del Mar Rojo, la víctima de este depredador marino estaba nadando en la playa de Hurghada, Egipto cuando sufrió el ataque.
Según medios locales, el turista se encontraba tomando unas vacaciones plácidamente en Egipto, pero murió luego de estar nadando tranquilamente en el Mar Rojo, precisamente en la zona costera de Hurghanda. Fue ahí en donde este hombre se topó con un enorme tiburón el cual lo terminó atacando y devorando.
Las escalofriantes imágenes fueron captadas desde una pequeña embarcación en donde viajaban algunos turistas que no pudieron hacer nada para auxiliar al hombre que se encontraba en el mar, lo único que hicieron fue grabar con sus teléfonos celulares y hacer el video viral en redes sociales.
Nadie ayudó al hombre que fue devorado por el tiburón
El video que fue compartido en la plataforma de Twitter muestra el momento exacto y con lujo de detalle cuando este hombre se encuentra nadando tranquilamente en el mar a una distancia lejana de la orilla Dream Beach Sheraton. Pronto el turista comienza a comportarse de manera extraña porque estaba siendo la presa de un enorme tiburón.
El dramático momento en el que un hombre fue devorado por un tiburón quedó captado en video por una persona que fue sorprendida por la triste escena. El suceso ocurrió en la playa de Hurghada, Egipto. #NoticiasALDIA pic.twitter.com/ptvM8Q1wxs
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) June 8, 2023
Sin poder hacer nada, los turistas que se encontraban en una pequeña embarcación no muy lejos de los hechos, comenzaron a grabar porque se percataron de las aletas del tiburón y de la forma en la que estaba siendo atacado el joven turista de 23 años. Incluso se puede ver la coloración del agua por la sangre del muchacho.
Según un medio árabe, el tiburón apareció de la nada en la costa mientras que un grupo de turistas nadaban ahí, entre los cuales la novia de la víctima estaba con ellos; lograron huir del agua a excepción de este joven ruso que pereció en las enormes fauces de este enorme depredador.
Te puede interesar… Dos jovencitas midieron sus fuerzas en el patio de un colegio de Quevedo