Quevedo. Una ardua tarea cumplió este 19 de junio el personal de limpieza de la Dirección de Gestión Ambiental de la Alcaldía Ciudadana de Quevedo en la parroquia Venus.
La gran cantidad de maleza que cubría el parque Los Almendros fue cortado y desalojado utilizando moto guadañas y escobas, así como palas y otras herramientas para el retiro de los desechos que se encontraba acumulado detrás de un graderío de la cancha y transportado en volquete municipal.
Moradores del sector destacaron la gestión del Alcalde Alexis Matute Matute, quien dispuso que se intervenga ese lugar lo antes posible ya que permaneció desentendida por algún tiempo generando malestar a las familias.
Hortencia Corrales, moradora del barrio San José, comentó que la limpieza se realizó en las áreas verdes y en las canchas deportivas en donde los jóvenes puedan desarrollar actividades deportivas, sostuvo, al tiempo que agradeció la gestión del primer personero municipal.
“Estamos contentos por la limpieza. El parque estaba montoso y generaba malestar a quienes vivimos en los alrededores”, comentó Mariana Centeno, habitante del barrio Los Almendros.
La presidenta de la parroquia, Iralda Cabrera, expresó: “Que ya se nota el trabajo de la Alcaldía Ciudadana de Quevedo no solo con la limpieza, sino en Obras Públicas y eso es digno de resaltar, y así vendrán nuevos trabajos.