Quevedo. Apenado. Así se encuentra Carlos Beltran, presidente del Club Americanos, tras haber sido asaltado en la vía Buena Fe- Quevedo.
El violento hecho no solo dejó repercusiones en su salud sino una gran afectación al club pues los antisociales les arrebataron varios cartones que contenian instrumentos y uniformes deportivos.
Además, se le llevaron 10 balones de básquet que iban a ser para los entrenamientos, previo a un torneo internacional donde van a asistir.
Todo ocurrió a eso de las 20:30 de este sábado, 24 de junio de 2023 cuando regresaba de una gasolinera ubicada en la vía a Buena Fe hasta donde había ido a recoger a unos familiares que precisamente traían la carga.
El dirigente deportivo, relató a Diario ALDIA que luego de recibir al familiar se dirigió a Quevedo, pero el vehículo en que se movilizaban fue interceptado por los sujetos cerca del Control 10.
Beltrán recuerda que los maleantes tenían armas de grueso calibre y los obligaron a bajar del vehículo desde donde se le llevaron tres cartones grandes.
Los maleantes, no cotentos con el motín, golpearon en la cabeza al dirigente deportivo, «solo por rogarles q no se lleven la carga, ya que era para el entrenamiento de mis jugadores», reseña.
Tras el hecho, fue llevado a una casa asistencial para que reciba atención médica.