El equipo caminero de la Alcaldía Ciudadana de Quevedo continúa contribuyendo con el mantenimiento vial en sectores urbanos y rurales del cantón. Esta ocasión los trabajos se ejecutan en el recinto Lechugal de Arriba, perteneciente a la parroquia rural San Carlos.
Este trabajo, dispuesto por el Alcalde Alexis Matute Matute, será de gran beneficio para las decenas de familias que se dedican a la actividad agrícola por años en ese sector de la ruralidad, ya que les permitirá sacar sus productos con facilidad a los mercados.
La obra de mejoramiento de la carretera consiste en la reconformación, ampliación, nivelación, compactación y relastrado a cargo del equipo caminero compuesto por motoniveladoras, volquetes y rodillo.
Cabe mencionar que en días pasados también fue mejorada la vía que conduce al recinto Los Almendros, beneficiando al menos 200 familias. Según testimonios de habitantes, la vía se encontraba en malas condiciones, pero gracias al trabajo realizado ahora ya se puede transitar con facilidad.
También los sectores urbanos son atendidos y en muchos casos por pedido de los mismos moradores como El Guayabo y Pital de la parroquia San Cristóbal, Venus, San Camilo y otros lugares.