El argentino Lionel Messi aprovecha al máximo sus primeros días en Estados Unidos. El astro argentino, desde su llegada a Miami, cenó con el cantante Diego Torres en un reconocido restaurante italiano, recibió un beso de un fanático a la salida del local y se dio el tiempo de ir de compras a un supermercado junto a su familia.
Días bastante tranquilos para el campeón del mundo, hasta ahora. Y es que desde este viernes 14 de julio comenzarán jornadas más agitadas para el futbolista de 36 años, quien se alista para ser presentado como nuevo jugador del Inter Miami con invitados de lujo.
De acuerdo a lo señalado por los medios locales y argentinos, Lionel Messi firmará hoy el contrato hasta 2026 con el equipo de David Beckham y sumará su primer entrenamiento en tierras estadounidenses. De hecho, ya se revelaron las primeras imágenes de La Pulga llegando al centro deportivo de su nuevo club.
Un día después, el astro argentino le dará la bienvenida a Sergio Busquets para ser presentados el domingo 16 de julio, evento que estará plagado de fuegos artificiales para recibir a lo grande a los ex Barcelona. Mientras tanto, el lunes dará su primera conferencia de prensa como jugador del Inter Miami y el martes entrenará a puertas abiertas para los periodistas.