BABAHOYO. El pasado fin de semana, el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, presentó el proyecto de construcción de un Centro de Recreación y Descanso para Personas Mayores, una iniciativa que surge de la necesidad de ofrecer un espacio digno y adecuado para quienes han entregado lo mejor de su vida por su comunidad.
«Con mucha emoción y alegría hemos presentado el proyecto de construcción de un Centro de Recreación y Descanso para Personas Mayores, una iniciativa que surge de la necesidad de ofrecer un espacio digno y adecuado para quienes han entregado lo mejor de su vida por su comunidad», refirió Terán.
Este centro contará con instalaciones modernas y confortables, equipadas con todo lo necesario para garantizar el bienestar y la seguridad de los usuarios. Aquí podrán sentirse valoradas, escuchadas y apoyadas; y, además, tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias, sus conocimientos y sus sueños.
Este proyecto es una forma de agradecerles por todo lo que han hecho por nuestra sociedad y por nuestro país. Es una forma de decirles que no están solos, que cuentan con el cariño y la gratitud de la autoridad. La obra bordea los 3 millones quinientos mil dólares y estará lista en 18 meses.