Quevedo. “Siempre dije que sería la primera en hacerlo saber a mis seguidores, a las personas que confiaron en mi trabajo y con la frente en alto salgo, porque jamás extorsioné a nadie, gracias mil gracias por su apoyo incondicional e igualmente seguiré siempre ayudando a quienes necesiten”.
Con estas palabras publicadas en un red social, la funcionaria Municipal de Quevedo, dio a conocer que ya no forma parte de esa dependencia municipal.
La decisión unilateral se dio a conocer mediante oficio, a través del cual se le notificó a la funcionaria lo decidido.
El oficio No.1359-ACQ-2023, con fecha julio 31, dirigido a la señora Olga Inés Baque Bajaña y firmado por el alcalde de la ciudad, Alexis Matute, explica que los contratos por servicios ocasionales de ninguna manera generan estabilidad laboral, ni derecho adquiridos para la emisión de un nombramiento permanente.
Por lo que en concordancia con el art. 146 literal f del Reglamento de la Ley Orgánica de Servicio Público, se da por terminado unilateralmente su contrato de servicios ocasionales hoy 31 de julio.
TE PUEDE INTERESAR: Continúa el levantamiento de información catastral focalizada en Quevedo
Olga Baque Bajaña está recibiendo de sus seguidores mensajes de apoyo y buenos comentarios calificando de buena su gestión y desempeño como funcionaria Municipal, y lamentan su salida.