BABAHOYO. Un nuevo hecho de sicariato ocurrió en Babahoyo. Esta vez, el suceso tuvo lugar en la parroquia Barreiro. Hasta ese lugar llegaron varios pistoleros y abrieron fuego en contra de Kelvin Espinoza Ayala. El hombre tenía 20 años.
El sicariato ocurrió en la avenida principal de esta parroquia. La víctima intentó ocultarse dentro de la vivienda, pero fue ultimado por su verdugos. Los sicarios entraron a la casa y lo remataron.
Según los testigos, los sicarios llegaron en moto y abrieron fuego en contra de Kelvin. El joven habría intentado escapar por la casa de su madre pero fue alcanzado por los gatilleros.
Sicariato en Babahoyo
Una vez perpetrado el hecho, los maleantes se dieron a la fuga. Mientras que los curiosos se agrupaban para observar a la víctima. Finalmente, el carro de medicina legal acudió al punto para realizar el levantamiento de cadáver. La víctima se dedicaba a vender caramelos en los buses. En Babahoyo, los hechos de sicariato habían cesado, pero este caso otra enciende las alarmas.
Lamentaciones
En la morgue del cementerio general de Babahoyo, se vivió una noche de desconsuelo. Hasta la morgue llegó Lady Ayala, madre del joven que fue víctima del sicariato en Babahoyo. Ella indicó que le pedían 170 dólares para la autopsia de su hijo, pero se rehusaba a pagar dicho valor. «Nosotros no tenemos y ahora tenemos que pagar, no queremos autopsia», decía en medio de la impotencia.