Slide Slide

Slide Slide
sábado, 23 noviembre, 2024

Quevedo: falleció joven que recibió un disparo en la cabeza fuera de su trabajo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Con un fuerte impacto en la cabeza, por un disparo, falleció el ciudadano que fue víctima de una bala, por robarle el celular fuera del lugar donde trabajaba.

Diego Delgado Chóez, de 22 años, falleció a las 23:00, mientras lo trasladaban en una ambulancia a un hospital de Guayaquil.

Ahora el cuerpo del fallecido está en la morgue de Quevedo a la espera de que el forence le realice la autopsia respectiva.

El fallecido fue victimado por un motociclista, mientras estaba pegando unos stickers en un bus, quien le robó el celular, le disparó y huyó.

Un ciudadano de los alredesores contó que la joven víctima cayó al piso y quedó tendido en el asfalto, con los brazos abiertos.

El robo con ataque ocurrió el martes 19 de septiembre, a eso de las 16:00, en el ingreso a la ciudadela de Las Américas.

Ciudadanos caritativos que estaban en los alrededores y otros que pasaban, inmediatamente le prestaron ayuda a la víctima.

Así fue que Delgado, fue trasladado enseguida al hospital que se encuentra a pocas cuadras para que los médicos les salven la vida.

A Delgado, luego del disparo, lo ingresaron a la Sala de Emergencias del hospital Sagrado Corazón de Jesús, pero fue derivado a otro hospital en Guayaquil.

A la víctima ya en el hospital, luego de brindarles los primeros auxilios, los galenos de turno decidieron, por su delicado estado de salud, envieralo a otro hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece varado un cadáver en la ribera del río Quevedo

Sin embargo, en el trayecto, debido a la gravedad de la herida en su cabeza, su cuerpo no resistió y perdió la vida. 

Unidades Especializadas de la Policía se encuentran realizando las respectivas pericias de ley para dar con el autor y qué lo motivó a ese accionar.

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo