Los Ríos. Para impulsar el desarrollo de la comunidad y la industria local, Oriental Industria Alimenticia fue auspiciante oficial de la Expo Feria Quevedo 2023, por quinta ocasión.
El evento organizado por la Cámara de Comercio de Quevedo, reunió a más de 160 pequeños, medianos y grandes empresarios, expositores y comerciantes.
Oriental, dio a conocer sus productos y emprendimientos a más de 50 mil personas que asistieron a la Expo Feria Quevedo 2023.
Gracias al apoyo del sector público y privado también se desarrollaron eventos culturales, presentaciones artísticas y la tradicional elección de la Reina de Quevedo.
Oriental abrió las puertas de su Complejo Industrial Estambul, donde las candidatas del certamen a través de un recorrido conocieron de primera mano las instalaciones.
Tecnología
Así mismo, además se enteraron de los procesos productivos y la tecnología utilizada en la fabricación de los productos.
«Para nosotros el potencial de este encuentro nos permite colaborar con emprendimientos y empresas locales de manera eficaz”, destacó un vocero de Oriental.
Durante la feria, los asistentes degustaron los productos más populares de Oriental y conocieron la diversa oferta de su portafolio.
“Apoya estas iniciativas que nos permiten aportar al crecimiento económico, social y cultural de la ciudad”, explicó el ejecutivo.
Oriental se enorgullece de ser parte de estos encuentros que fortalecen el desarrollo de la comunidad y espera continuar colaborando en futuros eventos.
Sobre Oriental Industria Alimenticia
Oriental Industria Alimenticia OIA S.A. es una empresa ecuatoriana con mística y sabiduría del pueblo chino, desde hace 47 años.
Oriental, fabrica y comercializa productos alimenticios con altos niveles de calidad, servicio y excelencia, lo que la ha convertido en una marca líder.
Oriental satisface las necesidades de alimentación y bienestar de sus consumidores, no solo en el mercado nacional, sino a nivel internacional.
TE PUEDE INTERESAR: El festival ‘La Calle es mía, Babahoyo Camina’ fue un éxito
Oriental genera 750 plazas de trabajo directas a nivel nacional, y más de 1000 de manera indirecta; y ha logrado posicionarse en las familias ecuatorianas.