Vinces. Dos delincuentes armados secuestraron al comerciante Ricardo Calero López en la puerta de su negocio y se lo llevaron en contra de su voluntad.
Los delincuentes ya se robaron hasta la tranquilidad de los vinceños, hoy quedó demostrado con el secuestro ‘Ricky’, mientras abría su negocio.
Eran cerca de las 08:00, cuando Ricardo Calero López, abría la puerta enrollable de su local, ubicado en el centro de ‘París Chiquito’.
Ricardo Calero López fue secuestrado mientras estaba distraido abriendo su local comercial, ubicado en la Av. Aquiles Carriel, a la altura del triángulo.
Sus dos secuestradores se movilizaban en un auto color rojo, se bajaron con arma en mano y lo subieron al auto para llevarlo con rumbo desconocido.
A Ricky, como lo llaman a este conocido vinceño, lo subieron en contra de su voluntad, mientras se aprestaba abrir su ferretería.
#Vinces El propietario de un local comercial fue secuestrado por dos individuos, mientras abría un negocio. Dos tipos que llegaron en un automóvil con arma en mano lo obligaron a subirse al vehículo.@aldiacomec @PoliciaEcuador pic.twitter.com/hfkxILFFkr
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) September 28, 2023
Los secuestradores llegaron en un vehículo de placas GTM-7224, y se vio sorprendido por los desconocidos individuos.
Los sujetos, armados y a empujones lo obligaron a subir al automóvil antes de partir con rumbo desconocido.
La ciudadanía vinceña está alarmada y las autoridades ya iniciaron una investigación sobre el incidente y dar con el paradero de Ricky.
TE PUEDE INTERESAR: Joven no resistió atentado y perdió la vida en Buena Fe
En un estado de incertidumbre y preocupación está sumida la población de Vinces, mientras esperan noticias sobre la integridad y el bienestar de Ricardo Calero López.