domingo, 14 diciembre 2025

En Los Ríos 25 beneficiarios ejercieron su derecho al sufragio

Babahoyo. En Los Ríos 25 beneficiarios ejercieron su derecho al sufragio, durante esta jornada; y así culminó el Voto en Casa.

En un acto protocolario, la mañana del viernes 13 de octubre se llevó a cabo la inauguración del Voto en Casa de la Segunda  Vuelta de las Elecciones Anticipadas 2023 en la provincia de Los Ríos.

 

Con presencia de autoridades provinciales electorales y el director provincial del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS), se dio inició a la jornada del voto en casa a fin de trasladar la Junta Receptora del Voto Móvil hacia el domicilio de los electores, quienes acceden a este servicio son  las  personas beneficiarias   mayores de  50  años con discapacidad física o superior al 75%.

cevichería

TE PUEDE INTRESAR: Resguardo militar y policial a recintos electorales inica este 11 de octubre

El personal de la delegación integró las Juntas Receptoras del Voto Móvil realizando el recorrido establecido en los cantones de: Babahoyo, Montalvo, Puebloviejo, Ventanas y Quevedo en compañía del director provincial del CONADIS, observadora electoral, con la custodia de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

Lo último

Suscribirte

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas ninguna historia con las notificaciones.

- Browse free from up to 5 devices at once

spot_img