Quevedo. Un llamado urgente y desesperado hace un abonado de la Epmapaq a los concejales de la ciudad de Quevedo.
El abonado Joffre Lescano, en su cuenta de Facebook, escribió que la empresa municipal de agua potable de Quevedo, pretende cobrar $347,00 a los abonados.
El cobro sería por guías de agua dejadas en solares vacíos de los abonados donde meses atrás llegó la regeneración urbana de la administración anterior.
Según el abonado, eso se pretende cobrar sin ningún estudio ni socialización con el pueblo y con autoritarismo pretenden meterle la mano al bolsillo a los quevedeños, señala.
Por lo que hace un llamado al alcalde de Quevedo y a los concejales Jiménez, Alvarado, Chica y Barros, para que conozca sobre este inconveniente y lo subsanen.
El burgomaestre de Quevedo, Alexis Matute, reaccionó escribiendo una respuesta en la misma red al abonado.
“Eso no lo voy a permitir. Tomaremos la decisión que mejor beneficie a la empresa pero sin perjuicios a los ciudadanos. Cuenten con ello queridos quevedeños”.
TE PUEDE INTERESAR: Quevedo se prepara frente al fenómeno de El Niño
Mientras que Epmapaq posteó una Aclaración Pública para los abonados en referencia al Derecho de conexión de Guía Domiciliaria.
Recordando a los abonados el deber de cancelar el derecho de conexión a la Epmapaq, según el art. 55 de la ordenanza vigente.
Y envía a los abonados para más información en el área técnica y comercial de la Epmapaq o a través de Whatsapp de Servicio al Usuario: 099049172
Y finalmente los deriva a verificar los costos de derecho de conexión de guía en un arte gráfico.