Quevedo. Tres nuevos hechos violentos de sangre vuelven a sacudir a la sociedad quevedeña.
Tres quevedeños fueron sorprendidos por balas asesinas de personas no identificadas que los atacaron y atentaron contra sus vidas.
El primer caso sucedió alrededor de las 10:00, en los bajos del nuevo paso a desnivel, en donde un joven no identificado, recibió varios disparos, y recibió atención hospitaliaria.
El quevedeño quedó tendido en el pavimento en la cuneta, mientras que su motocicleta permanecía volcada a un costado de la calle.
El nuevo hecho llamó la atención de otras personas que a esa hora transitaban por el sector y otros curiosos que se acercaron a ver de quién se trataba.
Otro caso
Simultáneamente, a los pocos minutos, ciudadanos comenzaron a reportar otro sicariato en los exteriores del hospital del Iess-Quevedo, en contra de dos hombres.
Efectivamente, en el asfaltado, muy cerca de un estacionamiento de vehículos otro ciudadano, a quien sólo identificaron como ‘Luchito’, permanecía tirado en la calzada.
Así mismo, el ciudadano Silvio Asunción Moreira, recibió dos impactos en la cabeza, quien a pesar que fue ingresado a emergencia, perdió la vida.
En este caso, agentes de Policías que se encontraban cerca del lugar repelieron el ataque del que fue objeto el joven abatido, logrando herir a uno de los causantes, pero fugaron.
Poco a poco, quienes estaban en el hospital y los que estaban por ahí, comenzaron a aglomerarse alrededor del ciudadano abatido.
Tres casos que lo único que hacen es acrecentar más los niveles delictuales que sufre la sociedad quevedeña, como nunca antes se ha visto.
Preocupa sobremanera, el auge de violencia, pues en los cuatro días anteriores ya se reportaron cuatro casos de muerte violentas de ciudadanos quevedeños.
Un Sgto. Primero retirado de la milicia, un taxista, un empresario y otro ciudadano, todos del cantón Quevedo, perecieron bajo balas asesinas.
Versión Jefe de PJ
El jefe de la PJ, Xavier Alvarado, al respecto señaló que la Policía actuó de inmediato en el hecho y logró herir a uno de los causantes de los disparos.
TE PUEDE INTERESAR: Quevedo, ¡ya no aguanta más muertes!
Señaló que las diferentes unidades especializadas de Quevedo se encuentran trabajando en la investigación de los diferentes casos.