Quevedo. El nuevo comandante de la Policía Nacional, distrito Quevedo-Mocache,Marcelo Rocha Escobar, mantuvo su primera reunión protocolaria con el alcalde Alexis Matute, allí mostró su predisposición de trabajar de manera conjunta por la seguridad de la población.
La reunión tuvo lugar en el despacho de la Alcaldía Ciudadana de Quevedo, donde la primera autoridad municipal le manifestó su compromiso de seguir apoyando a la institución policial a fin de que pueda desarrollar su labor de la mejor manera.
También participó de la reunión el director financiero, Paolo Guanoluisa.
El burgomaestre aprovechó la oportunidad para hacerles conocer acerca del convenio suscrito con el Ministerio del Interior.
Mediante el cual la Municipalidad dotará de implementos a la Policía Nacional como: camionetas, motocicletas, construcción de infraestructura para que los uniformados puedan pernoctar.
TE PUEDE INTERESAR: Fenómeno de El Niño: Campaña de vacunación contra influenza busca proteger a la población de la gripe estacional
Además, instalación de alarmas comunitarias, cámaras de video vigilancia que estarán conectadas al ECU- 911, entre otros implementos.
No obstante, el coronel Marcelo Rocha Escobar resaltó la predisposición del Alcalde de seguir trabajando en esa misma línea de esfuerzo atendiendo el clamor ciudadano de que se disminuyan los índices de violencia y delincuencia.
Recordó que: “la Municipalidad hace mucho tiempo ha venido apoyando a la seguridad ciudadana y eso es digno de resaltar”, dijo.