Quevedo. Desde las 00:00 de este jueves 2 de noviembre de 2023 la Policía Nacional redoblará la seguridad en el Distrito Quevedo-Mocache como parte de su estrategía para que la ciudadanía disfrute de su feriado seguro.
Así lo dio a conocer el coronal Marcelo Rocha quien desde la Unidad de Vigilancia Comunitaria explicó a Diario ALDIA que ya se había coordinado todo el plan de seguridad para este feriado.
De acuerdo con el funcionario, todos los medios logísticos y humanos serán utilizados para quienes requieran salir o llegar a la provincia. «La seguridad está garantizada», dijo.
Portalofios
Durante este feriado podrá hacer el encargo de domicilio, es decir que, el propietario de un bien inmueble encarga a la Policía Comunitaria su casa con el fin de evitar hechos delictivos durante su ausencia por uno o más días.
Para acceder a este servicio el ciudadano debe acercarse a la UPC más cercana con una foto de su domicilio y dar sus datos personales.
TE PUEDE INTERESAR: Los consumidores de los servicios públicos tienen quienes los defiendan
Luego un patrullero visitará su vivienda para corroborar la información y éste de inmediato activa el servicio.
Posteriormente el servidor policial le enviará al correo electrónico del usuario la información de las visitas a la viviendas y las novedades que se registren. Este servicio es completamente gratuito.