La Corporación Nacional de Telecomunicación CNT EP resaltó que ha marcado un hito al cambiar el modelo de comercialización del campeonato ecuatoriano de fútbol al reemplazar un modelo excluyente por uno incluyente, sin costos adicionales, sin excluir a hinchadas de determinados equipos y con la incorporación de encuentros de visitante y de local en su programación.
Saludó que luego de los acontecimientos que son de dominio público, las cableoperadoras acojan el modelo que dará más beneficios al fútbol profesional con su consiguiente mejora de ingresos, lo que permitirá elevar el nivel del deporte, que es pasión de los ecuatorianos.
La CNT, en su calidad de empresa pública, destacó que masificar el acceso de la televisión pagada en el Ecuador, permite un beneficio importante para el país como es el de remontar en el indicador regional que mide este ítem y en el que está en penúltimo lugar.
Con ese objetivo, la Corporación anunció que, a partir de este mes, lanza un nuevo producto de pre pago, con las recargas más económicas del mercado para brindar un mayor acceso al mejor entretenimiento con contenido nacional, internacional y con todos los partidos del campeonato nacional.
La CNT resaltó que durante las últimas fechas ha transmitido los partidos acogiendo la invitación de la empresa adjudicada con los derechos del fútbol nacional, sin ningún costo para su operación ya que Gol Tv está en su grilla de programación y, por supuesto, sin costo para los clientes. Esto ocurre a la espera de la firma del contrato, una vez que los clubes y la empresa adjudicada lo suscriban, tema que resuelven las partes señaladas.
Entre las buenas noticias que emitió hoy la Corporación, consta en que en señal abierta y en HD, los abonados a CNT TV disfrutarán de los 32 mejores partidos del Mundial Rusia 2018, y el canal CNT Sports tendrá enviados a Rusia para cubrir todas las incidencias del Mundial asegurando a los suscriptores del servicio el mejor contenido deportivo.