Quevedo. Elementos de la Policía, con el apoyo de la comunidad y la valentía del perjudicado, lograron la aprehensión de un hombre cuando robó USD 250 y una bicicleta a un ciudadano.
La delincuencia acecha y ataca por todos los rincones de la ciudad, ya ni los que andan en bicicleta están seguros, pues los malandrines le sacan ‘pinta’ a todo.
La Policía aprehendió en delito de flagrancia (robo), el mediodía de este viernes 26 de enero, a un hombre cuando había sido objeto de robo.
El delito se produjo en las calles Estados Unidos y Bolivia, parroquia San Camilo, en circunstancias en que Alfredo P.C., de 34 años, solicitó la ayuda de los policías, pues dos individuos portando un cuchillo le quitaron su bicicleta y no contentos con eso se llevaron USD 250.
Después de cometido el ilícito huyeron del lugar, pero el afectado los persiguió, llamando la atención de los moradores y de la Policía.
Inmediatamente recibió la colaboración de los policías y emprendieron una persecución ininterrumpida hasta que alcanzaron a uno de los antisociales en las calles Bolivia y Juan Montalvo.
En el punto, en colaboración con el perjudicado y los moradores, el sujeto fue neutralizado por los policías.
El ciudadano aprehendido es Josué B.C., de 21 años, a quien lo trasladaron hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, dónde fue valorado médicamente.
TE PUEDE INTERESAR: Gilson Salvador es asesinado en Quevedo
El detenido quedó ingresado en el aseguramiento temporal de la UVC hasta la respectiva Audiencia de flagrancia, se indica en el parte emitido por la Policía.