BABAHOYO. En la parroquia El Salto, el alcalde Gustavo Barquet, ha anunciado una obra de gran envergadura que no solo transformará el paisaje urbano, sino que brindará ayuda fundamental a 500 familias locales.
Esta iniciativa comprende la construcción de sistemas integrales de alcantarillado, aguas servidas, aguas lluvias y agua potable.
La primera etapa de esta obra impactará positivamente a los residentes de los sectores Rosa de Agosto, Las Balsas y La Cooperativa 16 de Diciembre.
Además de mejorar la infraestructura básica, el proyecto contempla la instalación de aceras, bordillos, cunetas, adoquinados, sumideros con sus respectivas rejillas, así como la plantación de árboles y plantas para embellecer el entorno.
Es importante destacar que estas labores no solo representan un avance en la infraestructura local, sino que también proporcionarán alivio a las familias afectadas por problemas de saneamiento básico.
TE PUEDE INTERESAR: Brigada del Iess promueve con campaña la afiliación voluntaria en los 13 cantones de Los Ríos
Desde la calle Cueva de Los Tayos hasta la Peatonal C, y desde la calle Tercera hasta la Primera, se llevará a cabo este ambicioso proyecto que marcará una diferencia significativa en la calidad de vida de los habitantes de El Salto.