Babahoyo. La municipalidad del cantón interviene en un tramo de 900 metros de la vía Babahoyo-Montalvo, frente al colegio Réplica Eugenio Espejo.
En su compromiso con la mejora continua de la infraestructuras vial que facilita la movilidad y mejora en la calidad de vida de la comunidad, emprendió la obra.
Durante la misma, se realizaron una serie de trabajos especializados para garantizar la durabilidad y seguridad de la vía.
Se excavó y preparó el terreno, luego de un minucioso proceso de relleno con material de mejoramiento para asegurar una base sólida y estable. Después se colocó material triturado, posteriormente se imprimó para mejorar la adherencia y finalmente la colocación de una capa asfáltica de alta calidad.
Los beneficios de la intervención favorecieron diversas comunidades, entre las que destacan las familias de las ciudadelas Brisas del Río, 1 de Mayo, Puerta Negra, entre otras.
Las mejoras no solo optimizan la conectividad entre diferentes áreas, sino que también contribuyen a un entorno más seguro y cómodo para todos los usuarios de la vía, incluyendo peatones, ciclistas y conductores.
ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: 22 de marzo: Día mundial del agua
En el compromiso con la transparencia y la excelencia, se trabaja arduamente para mantener las vías en óptimas condiciones y así brindar un servicio de calidad a la comunidad.