El quevedeño Efraín Enrique Morales Cepeda, perdió la vida intempestivamente al ser picado por centenares de abejas, cuando se encontraba en el recinto La Cayambe del cantón Valencia en la provincia de Los Ríos.
El hombre de 57 años de edad habría llegado hasta ese lugar acompañado de dos sobrinos, con el afán de cargar madera en su camión y trasladarla hasta el cantón El Empalme.
El hecho se registró aproximadamente a las 11H30 del pasado jueves 17 de mayo, los antes mencionados se encontraban recogiendo los últimos troncos de teca y al parecer un enjambre que estaba escondido habría ido directo hacia Morales, quien intento evadirlas colocándose debajo del pesado automotor, pero no logró.
Las abejas irrumpieron por todo su cuerpo causándoles picaduras serias. Algunos de los presentes intentaron salvarle la vida trasladándolo hasta el centro de salud del recinto El Vergel, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que los galenos solo confirmaron su muerte.
Morales Cepeda salió de su casa a las 06H00 con el afán de cargar teca e su camión y ganar el sustento para su familia, sin imaginar que esa sería la última vez que vería a sus seres queridos.
El hoy occiso residía en la parroquia San camilo del cantón Quevedo, junto a la Unidad Educativa San Camilo, donde actualmente están siendo velados sus restos mortales.